Hola, realicé un pedido el día 19 de noviembre.
Después de dos intentos de entrega falsos, me pongo en contacto con ustedes el día 3 de diciembre y solicito que me devuelvan mi dinero, ya que el paquete lo debían entregar el 28 de noviembre y no ha llegado.
Llevo esperando a que me devuelvan el dinero más de 10 días, he llamado más de 15 veces y han abierto más de 3 incidencias. Nadie me da una solución real. No entiendo por qué no me devuelven mi dinero hasta que el paquete no llegue a donde ustedes dicen, si a mí el paquete no me ha llegado nunca.
Solicito que se me abone el doble del dinero que he abonado por incumplimiento de contrato, por intentos falsos de entrega, por hacerme perder tanto el tiempo y por no poder disponer de los más de 500€ que he pagado por el producto desde hace casi un mes.
La factura la emiten con fecha 10 días después del pago. Adjunto toda la documentación y conversaciones con atención al cliente.