Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el paquete que tenia que llegarme el día 11 de Julio aun no ha sigo entregado. Tras varios correos y llamadas, nadie no ha podido darme una respuesta clara. En todas las ocasiones, me han asegurado que el paquete saldría en reparto muy pronto, pero esto nunca ha pasado, ya que sigue en la delegación de Barcelona desde el 10 de julio.
El dia 11 de Julio llame a Sending y pregunte por el paquete. Me confirmaron que estaba en Barcelona, y me aseguraron también que si iba a la delegación de Zona Franca a buscarlo me lo podrían dar. Al llegar, me dijeron que no podían dármelo porque aun no había sido marcado así que no lo podían localizar. Por lo tanto, su respuesta fue que debía de esperar a que saliese en reparto. Me confirmaron que, tal y como yo había indicado, lo entregarían al local (supermercado) debajo de mi casa. Me fui y espere.
Dos semanas mas tarde, aun no había llegado el paquete, así que llame a Sending (mas de diez veces, sin recibir respuesta). Cuando finalmente me respondieron la llamada, me dijeron que el paquete seguía en la sede esperando que yo lo recogiera - cuando a mi me habían asegurado que saldría en reparto y seria entregado (claramente, un error de comunicación interno).
Les dije que, por supuesto, yo no volvería a ir allí a perder el tiempo, sino que ellos debían entregar el paquete y cumplir su trabajo. La teleoperadora me aseguro que así seria y que seria entregado. Una semana y media mas tarde, el paquete seguía sin haber salido en reparto, así que llame otra vez (muchas veces el teléfono se colgaba sin respuesta, así que tuve que insistir mucho rato). Cuando por fin atendieron la llamada, me comentan que tienen que comprobar con Barcelona (la delegación donde se encontraba mi paquete) si este ha salido en reparto o no. Me piden que me espere unos quince minutos, que volverán a llamarme para darme mas información sobre el estado del envío. Nadie volvió a llamarme. Un día mas tarde vuelvo a llamar. Me comentan que tienen que abrir una reclamación con la empresa donde compre el paquete y ver como solucionarlo (mas de un mes mas tarde de que mi paquete llegara a la delegación de Barcelona, y solo ante mi insistencia, Sending EMPIEZA a abrir una reclamación). Su respuesta vuelve a ser que "ya me llamaran".
Claramente, la empresa ha perdido el paquete o ha tenido alguna incidencia que NO me ha comunicado. No solo no se me ha informado del por que de la tardanza de mas de un mes en la entrega de un paquete, sino que se me ha ignorado completamente cuando he pedido explicaciones.
SOLICITO información clara sobre el estado de mi pedido y, sobretodo, un reembolso del importe de este, ademas de una indemnización por la falta de transparencia, la nula atención al cliente y los percances causados por la perdida de mi paquete.
Sin otro particular, atentamente.