Estimada Sara,
Lamentamos profundamente los inconvenientes que ha experimentado con el pedido 318455 y entendemos la frustración que esta situación le ha causado. Queremos aclarar que en ningún momento nuestra intención es eludir la entrega de los productos ni causar molestias a nuestros clientes. Según lo que nos indica, parece que ha habido una serie de incidencias logísticas fuera de nuestro control, como daños al producto y complicaciones con el transporte. Sin embargo, nos tomamos muy en serio cada reclamación, y ya hemos notificado a nuestra agencia de transporte GLS para que se investigue el estado del envío y se tome las medidas necesarias.
Es cierto que los retrasos en la entrega y la falta de comunicación efectiva no son aceps, y le pedimos disculpas por ello. Nuestro objetivo es que usted reciba el producto en la mayor brevedad posible, por lo que estamos gestionando su caso con la máxima urgencia. Le informaremos puntualmente sobre cualquier actualización relevante en cuanto a su pedido.
Con respecto a su experiencia con el servicio al cliente, tomamos muy en serio todas las quejas y haremos todo lo posible por mejorar nuestro trato y la transparencia en las comunicaciones. Lamentamos cualquier trato que haya considerado desagradable. Nos gustaría reiterar que estamos revisando todos los detalles de su pedido y trabajaremos para resolver este asunto de manera satisfactoria. Apreciamos su paciencia y comprensión mientras tomamos las medidas necesarias para solucionar este problema lo antes posible.
Si tiene alguna otra duda o solicitud, no dude en contactarnos y estaremos encantados de asistirle.
De: reclamar@notify.ocu.org reclamar@notify.ocu.org En nombre de reclamar@ocu.org
Enviado el: viernes, 15 de noviembre de 2024 0:15
Para: lorena@allzone.es
Asunto: Paquete no entregado