Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque en el día de hoy uno de vuestros repartidores ha indicado que un pedido está entregado siendo esta afirmación falsa.
El paquete estaba programado para ser entregado a partir de las 13:30. El repartidor me contacta telefónicamente a las 12:19 indicando que va a proceder a la entrega del mismo. Le informo que la entrega está programada a partir de las 13:30 y que no se encuentra nadie en el domicilio.
El repartidor alega imposibilidad de entregar en la hora concertada e insiste en entregar el paquete en conserjería, insistiendo en necesitar mi DNI para ello.
Una vez contacto con conserjería me indican que no ha llegado ningún paquete a mi nombre en el día de hoy.
En cuanto insisto en que tengo una confirmación de entrega, y sin indicarle nombre de la empresa de reparto, me indica lo siguiente: "hay un repartidor de Correos Express que siempre entrega paquetes ya firmados días anteriores. Los suelta encima de la mesa y se va sin mediar palabra".
SOLICITO […].
que se tomen las medidas correspondientes para localizar y entregar dicho paquete a la mayor brevedad posible o se tomaran las medidas legales oportunas.
Informo que la conversación mantenida con el repartidor ha sido grabada, pudiendo demostrar el engaño para facilitar el DNI y el compromiso de entregarlo en conserjería, demostrando la no entrega del paquete.