Hola,
Quiero presentar una reclamación contra la empresa de transporte Sending por la gestión de un paquete que figura como entregado, cuando en realidad nunca lo he recibido.
Según Sending, el paquete fue entregado el 12/12 a las 14:40 h. En ese momento no había nadie en casa, por lo que es imposible que se realizara la entrega y tampoco lo tiene ningún vecino.
Me puse en contacto con atención al cliente de Sending para aclarar lo ocurrido y, tras dos días de espera, la única respuesta que he recibido es que el paquete está 100% entregado, sin dar ninguna explicación ni aportar pruebas reales.
En el supuesto comprobante de entrega no aparece ninguna firma* únicamente una línea, lo que deja claro que no se comprobó quién recibió el paquete o que directamente no se entregó.
La empresa se ha desentendido por completo del problema y no me ha ofrecido ninguna solución, ni investigación, ni alternativa, dejándome como consumidor totalmente indefenso.
Por todo ello, solicito la ayuda de la OCU para que valore este caso y me ayude a conseguir una solución, ya sea la localización del paquete o la compensación correspondiente.
Quedo a disposición para facilitar el número de seguimiento y cualquier otra documentación que sea necesaria.
Gracias por vuestra atención.
Un saludo.