Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el día 31 de octubre recibí una comunicación via email para informarme que había sido imposible la entrega "por tener datos insuficientes o ha solicitado la entrega en su lugar de trabajo y actualmente esta cerrado." Al tratarte de un pedido realizado a través del portal Zalando, comprobé la dirección de envío, y constaba completa y correcta. Por otro lado, la dirección de entrega es una residencia universitaria, por lo que siempre hay alguien presente para recoger el paquete. Después de escribirles, y pedirles una explicación de ese motivo dado de "dirección incompleta", recibí una contestación que no ofrecía ninguna explicación, pero que sí sugería que volviese a comprar el producto.
No es aceptable que un repartidor decida no entregar un paquete, se justifique falsamente el motivo "dirección incompleta", y no exista ni la más minima predisposición de la empresa para solucionar el problema.
Adjunto captura de pantalla con la dirección de entrega que consta en el portal Zalando, de donde procede el paquete.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…