Hice una compra por internet y la empresa tenía como predeterminada la empresa SEUR. El día 24 de julio hubo un intento de entrega que no fue posible por no haber nadie en mi domicilio; hablé con el repartidor (tenía el paquete en su poder, obviamente) y, a través de la página web de SEUR indiqué un punto pickup para su entrega.
Viendo que no me avisaban, me acerqué a preguntar a dicho establecimiento el día 30 de julio, y no les constaba su entrega. Entro en mi correo para hacer el seguimiento del paquete y SEUR había indicado que el paquete no había salido en reparto por estar el punto pickup cerrado. Les mandé un correo. Al día siguiente me llamaron para preguntar si me habían entregado el paquete, y al no ser así, me indicaron que hablarían con el punto de recogida.
Veo que en el estado de envío ponen que el envío ha sufrido retraso, por lo que la entrega está demorada; contesto diciendo que el retraso no ha sido en el envío (el paquete está en su poder), que la incidencia es en la entrega.
Decidida a poner una reclamación, hoy por la mañana entro en el correo de seguimiento del paquete y ¡Oh, sorpresa! todos los registros del seguimiento del paquete están borrados, meto el número de referencia y dicen que "no existe". He llamado por teléfono y cuando he dado el nº de referencia del paquete, un robot me dice "entregado el día 1 a las 12:16".
¡Increíble, indignante, menuda tomadura de pelo!
Quiero mi paquete o que me lo paguen.