El dia 11 de marzo de 2024 realizo una compra en Miravia de una garrafa de aceite de oliva de 5 litros. Número de pedido: 3806544880863 (adjunto captura). El dia 26 de marzo recibo un mensaje indicando que el pedido se encuentra en un punto de recogida. El dia 2 de abril, recibo otro sms indicando que se ha entregado. Yo no lo recgí nunca. Después de mucho batallar, GLS reconoce que no me lo ha entregado y actualiza el número de seguimiento GLS 937106257 el dia 5 de septiembre con el siguiente mensaje: "El envío no se puede entregar por no estar en condiciones para ello. Para una reposición o devolución del importe, por favor contacta con tu remitente.".
Contacto con Miravia y me dicen que deben hacer una devolución manual. Hoy, después de un año de la compra me dicen que no harán la devolución porqué no contesté a una disputa.
No tiene ningún sentido.. la disputa la abrí yo y me la cerraron porqué en aquel momento el pedido aparecía como entregado. No tuve opción a contestar. Llamé por teléfono para indicarlo.
100% impotencia e indefensión.