Hola,
realicé un pedido que fue enviado a través de SEUR con número de seguimiento REC000070863917, con destino al punto de recogida SEUR Pickup Manzano (C/ Alacant 25, 07820 Sant Antoni de Portmany).
El día 10/11/2025, SEUR me notificó que el paquete estaba disponible para recoger, pero al acudir al punto ese mismo día, el personal me informó de que no había recibido ningún paquete a mi nombre. Volví a pasarme los días siguientes (11 y 12 de noviembre) y la situación sigue igual.
En el seguimiento online de SEUR figura el estado “Entregado en tienda”, sin embargo, el círculo azul correspondiente no muestra el check de confirmación, lo que indica que no se ha escaneado la entrega en el punto de recogida. Por tanto, el paquete no ha sido realmente depositado allí, a pesar de que el sistema indique lo contrario.
He intentado contactar con SEUR por teléfono y correo electrónico, pero no he obtenido respuesta clara ni solución al problema.
Solicito:
Que se localice y entregue el paquete en el punto SEUR indicado, o en su defecto,
Además, solicito que se revise el uso incorrecto del estado “Entregado en tienda”, ya que puede inducir a error al consumidor.
Adjunto:
Captura del seguimiento en la web de SEUR.
Correo de SEUR informando de la disponibilidad del paquete.
Imagen del punto de recogida donde se comprobó la falta de entrega.
Gracias por su atención,