Me pongo en contacto con ustedes porque el día 15 de diciembre a las 9:17:43 realicé una compra en Smartbox con número de pedido (posdata 1 del archivo adjuntado). El tiempo de envía era de 2 a 3 días laborales, y lo recibiría en mi casa. Recibí un correo electrónico de Smartbox indicándome que el paquete ya había sido entregado al transporte, y que en 24/48 horas recibiría el paquete. El 17 de diciembre recibí un correo electrónico de Ecoscooting indicándome que el pedido nº X (número indicado en posdata 2 del archivo adjuntado) estaba siendo procesado en sus almacenes. El mismo 17 de diciembre, en el seguimiento del pedido de la página de Ecoscooting me indica que a las 9:29:32 mi paquete sale en reparto. El día 18 de diciembre, a las 18:39:20 me vuelve a indicar que mi paquete ha salido en reparto, y a las 18:39:55 (es decir, 35 segundos más tarde) me indica "entrega correcta". Estuve todo el día 18 en casa, no salí para nada, y en ningún momento recibí el paquete, ni se pusieron en contacto conmigo por el teléfono que había facilitado en los datos de entrega, ni lo dejaron en el buzón, ni a ningún vecino, ni al conserje.
Al ponerme en contacto por teléfono el lunes 22 de diciembre con Ecoscooting (después de insistir mucho) me dijeron que abrían una investigación y que en menos de 7 días recibiría una solución a mi problema. El día 29 de diciembre les pregunté mediante ese mismo número de Whatsapp si habían averiguado algo, y su respuesta fue "Lamentamos lo ocurrido, pero no lo hemos podido solucionar".
Era un regalo de navidad (que obviamente no pude regalar) de casi 200€.
SOLICITO la devolución del importe, bien por parte de Ecoscooting, o bien por parte de Smartbox, o en su caso, envío del mismo producto comprado en Smartbox.
Adjunto también capturas de pantalla del correo electrónico en el que se confirma la entrega, y del seguimiento en la página de ecoscooting.