Me pongo en contacto con ustedes porque la plataforma de venta de artículos de segunda mano Vinted, no se hace cargo de gestionar un problema con la empresa de transporte, y me acusa a mi de un mal embalaje, a pesar de tener fotos de que estaba bien protegido, y de que la compradora indica que estaba bien envuelto. Aún así el producto enviado, un perfume, ha debido sufrir un gran golpe o caida porque estaba destrozado. La compradora no pensó en rechazar el paquete, contactando con Vinted para informar de que había sido dañado “durante el transporte”, pero Vinted sin ni siquiera contactar conmigo, alega que la causa ha sido un mal embalaje y que no me pagan los 100€ del perfume. Por más fotos que he enviado mostrando que el perfume iba en su caja, envuelto en papel burbuja, y en una caja más grande con papel, se han negado a darme otra solución.
Solicito que Vinted se haga cargo de gestionar estos incidentes con la empresa de transporte, y que sea Inpost quién asuma el pago de ese importe por una mala manipulación del paquete.
No me parece justo que solo se muestre interés por el comprador y no por el vendedor, que también tiene derechos y pierde un artículo y dinero.