Hola, el pasado 20 de diciembre hice un pedido con referéncia: 0030180030103003747452.
El sábado 27 me enviaron un correo donde decía que el paquete que estaba esperando había sido entregado a mi persona, es decir a Helena. Helena soy yo y estuve todo el día fuera de casa, por eso es imposible que yo lo recogiera. Aún así, pregunté a mis vecinos (todo gente mayor) si lo habían recogido por mí. Tal y como imaginaba, nadie lo había hecho y tampoco habían oído el timbre del edificio.
Llamé a CTT Exprés (empresa responsable del transporte de mi pedido) por teléfono, el caso es que no atienden en fin de semana, así que envié un correo electronico pidiendo explicaciones. Asimismo, envié un correo electrónico a platanomelón explicando lo que había sucedido y pidiendo ayuda.
Lunes 30 de diciembre, llamé por teléfono al número de atención al cliente de CTT Exprés y cuando conté lo que pasaba me colgaron. No daba crédito, así que volví a llamar y al explicar la situación me volvió a pasar lo mismo: me colgaron el teléfono.
He puesto varias reclamaciones y denunciado a CTT Exprés por su mala práxis, reclamando que me devolvieran mi pedido y/o que lo notificaran cómo extraviado para poder reclamar mi dinero.
En este trámite de imponer las reclamaciones, he leído diferentes casos de personas que les ha pasado lo mismo que a mí con esta misma empresa de transporte, lo que me hace ver que no es un hecho aislado y que, por lo tanto, se trata de un robo deliberado. De hecho, el 94•/• de las personas usuarias de CTT Exprés tienen denunciada la empresa por estafa.
Entiendo que platanomelón no me haya podido responder por el alto número de correos durante los días de festividad de Navidad. Aún así, está a punto de hacer un mes desde que me sucedió y nadie me ha dado respuesta.
Cómo empresa deberiais de tener un seguro para cuando pasan estás cosas. Hasta la fecha me he movilizado yo para reclamar que se me devuelva mi paquete o que se notifique como extraviado para poder recuperar el dinero. Pido que os impliqueis en el asunto, ya que es vuestra responsabilidad como empresa que los pedidos lleguen a su destino.
En caso de no tener una solución por vuestra parte, voy a tener que tomar medidas.
Espero vuestra respuesta.