Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque el día 29 de noviembre me presenté en el aeropuerto de Punta Cana para coger el avión.
Previamente había adquirido dos asientos por la web. La web no me dio resguardo pero si me los cobró.
Al ir a coger el avión me dicen que no tengo reserva de asiento y que va muy lleno. Me asignan dos asientos y me dicen que he tenido suerte de que hubiera esos dos y que reclame al llegar a Madrid. También me dicen que es un problema que sucede con cierta frecuencia cuando se reserva el asiento antes de hacer el checkin.
El día 1 de diciembre presento la oportuna reclamación con resguardo CAS-2683343-C0Q2D3, de la que un mes después aún no he recibido respuesta.
Para los potenciales clientes de esta aerolínea les pongo sobre aviso de que si pagan por servicios adicionales se pueden encontrar con que pagan y no reciban el servicio, que la aerolínea ya saben lo que está sucediendo y no corrigen su app y que no atienden las posibles reclamaciones y se quedan con el importe. Además, corres el riesgo de que, después de haber pagado incluso por el asiento, te quedes en tierra.
ADJUNTO recibo del pago bancario realizado y copia de la reclamación puesta.
SOLICITO me sean reintegrados los 60 euros abonados a la mayor brevedad posible.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…