Solicité un UBER el sábado 31/5/2025. Sin embargo, el conductor recogió a unas personas que no eran yo. Cuando me doy cuenta, llamo al conductor y tras insistirle, deja a los otros clientes y viene a por mi. Me dice que ya no le aparece dónde estoy en la aplicación y que le de mi número de teléfono para pasarle la ubicación. El tiempo transcurrido es de más de 30 minutos hasta que me recoge en un punto diferente al que estaba.
Cuando llego a mi destino me doy cuenta de que encima de llegar muchísimo más tarde, me han cobrado un suplemento de "tiempo". Tiempo que YO estuve esperando y una tarifa que yo nunca he aceptado.
Hablo con atención al cliente por la aplicación y por Instagram y éstos no sólo no me dan solución sino que dejan de contestarme. Lo único que me dicen es que no hay un email de reclamación, ni un teléfono, ni siquiera una hoja de reclamaciones.
El cliente solo tiene 2 minutos para que no le sancionen por el tiempo establecido. Sin embargo, yo he esperado muchísimo más tiempo, me he movido a otro lugar de origen para la recogida... Y aún así, tengo que pagar un suplemento.
Quiero hacer una reclamación de esa tarifa que yo en ningún momento acepté y de la atención al cliente.