Anterior

Pago denegado

Resuelta Pública

Naturaleza del problema:

Problemas en el pago

Tu reclamación

L. P.

A: TheFork

11/08/2026

Estimados/as señores/as: El día 11 de agosto estuve el restaurante garum de zahara comiendo con mi familia. Al acabar la comida el camarero me trae la cuenta y realizo el pago mediante la plataforma the fork PayPal, al momento viene el camarero y me dice que no la admiten, donde según su app estaba aceptado el pago por tarjeta regalo, me han descontado de mi saldo the fork 85 euros y he tenido que pagarlos con mi tarjeta Visa, reclamo el abono del importe

Mensajes (1)

TheFork

A: L. P.

27/08/2026

Estimado Sr. Puig Carmona, Gracias por habernos contactado. Hemos verificado su reclamación en relación con el pago efectuado en el restaurante Garum Zahara por importe de 85,70 € a través de TheFork Pay. Como le comunicó nuestro equipo de Atención al Cliente el 21 de agosto de 2026, el restaurante nos ha informado de que ha efectuado directamente el reembolso en su tarjeta bancaria del importe que usted abonó adicionalmente. Le indicamos que compruebe los movimientos de su cuenta bancaria para verificar la recepción del reembolso. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional que pueda necesitar. Atentamente, El Equipo de TheFork TheFork Chat FAQ


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma