Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque:
Hace 2 meses solicité el cambio de domicilio de mi internet, y en más de 5 ocasiones se me dieron citas para la instalación de internet, yo fui esperando más de 2 horas y nunca apareció nadie (mi tiempo es igual de valioso que el vuestro, encima teniendo que pedir fiesta en el trabajo) pero en todas las ocasiones me dejasteis tirado. No solo eso si no que llevo más de 2 meses pagando Netflix y Amazon Prime los cuales no puedo ver ya que no tengo línea en casa.
Un día recibo una llamada de vosotros diciendo que cómo lleváis tanto tiempo sin hacerme el traslado me dais datos ilimitados para que pueda compartir y así poder usar, pero de repente un día me llega un mensaje diciendo que el bono se ha consumido. Llamo de nuevo y me dicen que si es cierto que se me dió datos ilimitados pero no se activó, que me lo activa en el momento.
Y de repente me llega una factura de 140€ por uso de bonos. YO QUIERO PAGAR. Pero solo pagaré la cuota de linia de las 3 líneias de teléfono y no la linia fija ni internet de casa, ni los bonos que se han consumido. Pues no voy a pagar un servicio que núnca se me ha dado. (Es como ir a un restaurante y te cobren una comida que no has comido). A parte me he sentido muy mal tratado por los teleoperadores faltándome el respeto y sin querer darme su nombre o número de trabajador y acosándome a llamadas (mas de 30 llamadas en lo que va de mañana des de varios números de teléfono).
A día de hoy y de fecha de petición de 14 de agosto, después de 2 meses sigo sin línea de teléfono fijo, de línea de internet sin usarlo y con una factura de 140,29€
SOLICITO una solución justa a este problema, se retire el importe solicitado y que se me indemnice los días que he pedido fiesta de mis vacaciones para asistir a la instalación en las visitas que nunca nadie se ha presentado ni avisado en que no se venía.
Sin otro particular, atentamente.
Roger Pujals