Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación contra DRUMWIT, debido a la pésima calidad del alojamiento recibido en comparación con lo contratado.
Reservamos una habitación dentro del "pack deluxe", esperando un servicio acorde a esa categoría. Sin embargo, la habitación que nos asignaron tenía desperfectos visibles, estaba en un estado claramente antiguo, y tanto la moqueta como las sábanas presentaban manchas. Al solicitar un cambio de habitación, se nos informó de que el hotel estaba completo y que no podían ofrecernos ninguna alternativa.
Además, otro de los servicios por los cuales contratamos el "pack deluxe" era el desayuno, el cual en ningún caso cumplía con los estándares de un hotel de 4 estrellas. La calidad era más propia de un hostel, con una oferta escasa y productos de baja categoría, lo que supone otro incumplimiento respecto a lo contratado.
Ante nuestra reclamación, la empresa se ha negado a ofrecer una solución justa. En lugar de un reembolso o, al menos, una compensación acorde al problema (como una colaboración de viaje, algo que han ofrecido a otras personas en situaciones similares), se han limitado a ofrecernos un bono con el mismo importe que regalan a todo el mundo en Black Friday. Esto es totalmente inaceptable, ya que nos obliga a volver a usar sus servicios, precisamente los mismos de los cuales nos estamos quejando.
Cabe destacar que pagamos un importe extra de 50€ por persona, un total de 100€, por este "pack deluxe" que en ningún momento cumplió con las expectativas ni con lo que la empresa publicita
SOLICITO un reembolso completo del importe pagado o una compensación justa y proporcional a los perjuicios sufridos, sin la obligación de volver a utilizar los servicios de esta empresa.
Sin otro particular, atentamente.