Buenas tardes. Mi experiencia ha sido nefasta. Tras muchos años comprando en ikea, esta vez hemos podido constatar que las cosas las estáis haciendo muy mal por varios motivos. A nosotros nos habéis engañado en varios momentos de la tramitación de nuestro pedido, de número 1449421765. Estos momentos han sido:
1- Me acerco en varias ocasiones a vuestra tienda para ver y seleccionar un sofá de 3 plazas para usar en verano, en el mes de Agosto. En el mes de Julio hago mi pedido del sofá y la web me dice que se entrega el día 27 de Julio, todo correcto. Al confirmar el pedido, la fecha de entrega pasa a ser el día 3 de Agosto (sábado). Aún así acepto y sigo adelante con mi pedido, lo abono y confirmo.
El día 31 de Julio recibo otro correo confirmando que el pedido está en marcha y todo ok. Primer engaño, porque yo programo todo para estar ese sábado disponible para recibir el pedido.
2- El día 2 de Agosto, el día anterior a la entrega, a las 20.25 de la tarde!!!!!!!! recibo un correo diciendo que se retrasa la entrega hasta el 19 de Agosto!!!!!!!! (previamente, a las 20.14, recibo correo de que todo está ok y además me facilitais un número de envío). Segundo gran engaño. A esas alturas yo ya tengo la casa preparada y ya me he deshecho del sofá viejo.
3- Cuando llamo creyendo que es un error, me confirman el retraso y, tras mi enfado, cancelo el pedido y entonces, me dicen que mi dinero tardará muchos días en llegar a mi cuenta!!!! Tercer y gran engaño. Yo pago un producto y sus portes, me tienen esperando días, no me lo entregan, me quedo sin el producto cuando lo necesito y encima tardan casi un mes en devolverme mi dinero!!!!!!
Todo increíble para una empresa que se supone seria y cumplidora.
Espero respondan a mi reclamación, subsanado los errores como corresponde.
Unos clientes indignados.