Me tenían que entregar un pedido de Temu, el envío se intento entregar el día 26 pero no estábamos en casa y no lo quisieron dejar con ningún vecino. Al día siguiente llamé para que me dieran un tramo de entrega más ajustado ya que sus tramos son de 10 a 22h pero no me dieron ningún a información. Como tampoco estábamos cuando llegaron el 27 lo marcaron directamente como devolución.
Ni Temu ni vosotros me dan una solución y son fechas en las que los paquetes son importantes que lleguen a tiempo.
Me he ofrecido incluso, a acudir a su almacén si hiciera falta para recogerlo personalmente pero en repetidas ocasiones en su número de atención al cliente me han atendido hombres marroquíes que me han colgado el teléfono sin darme ningún tipo de solución y sin opción a réplica, muy maleducados. Ni siquiera me han intentado tramitar la reclamación o dar la dirección de correo para tramitarla, me colgaban antes. Es una vergüenza su servicio.
Solo un chico español, el último con el que he hablado, ha sido amable y me ha dado su cuenta de correo. Mi teléfono es 601 080 655 por si quieren pedir las grabaciones. Suena racista pero aseguro que no lo soy.
Además de recibir mi pedido hoy o mañana puesto que todavía está en Madrid, me gustaría que investigasen un poco que tipo de empresa hay detrás de todo este servicio puesto que no es normal el mal trato que nos llevamos los clientes.
Un saludo y muchas gracias,
Ana Domínguez