En primer lugar, tardó mucho en llegar el pedido, casi sobrepasando los 15 días hábiles.
Pero el gran problema es, en que no te dan nada de información, el día del envío (colchón, almohadas y canapé), tuve que contactar yo con la empresa para saber si me montaban el canapé la misma persona que me hacía la entrega, a lo que me contestaron que no lo sabían y cito palabras textuales "quizá sí, quizá no, pero a lo largo del día de hoy seguro".
Por este motivo, me apresuré, en desmontar corriendo mi canapé, para que ellos tuvieran el espacio para montar el nuevo canapé.
Pasaron los días, y no me informaban de NADA, tenía que estar yo llamado para preguntar cuando venían, y me decían que no conseguían contactar con el equipo de montaje.
En una de mis últimas llamadas, bastante cabreada pero siempre con educación, pues al fin y al cabo son trabajadores, el chico que me atendió me dijo que buscara yo un equipo de montaje y que adjuntara la factura. Le dije que me mandara esto por escrito, para que constara que me la iban a pagar, y me dijo que no podían, por lo que no me fío.
Llevamos días durmiendo mis hijos y yo, en el sofá, pues el colchón es para los tres que hacemos colecho, un colchón de 2x2.
No se han dignado todavía a llamarme para informarme de nada ni de una fecha, y mira que me dijeron que iban a darle máxima prioridad y seguir mi caso.
He tenido con ellos unos 4 chats online, y unas 4 llamadas.
La última vez, en el chat directamente no me atendieron cuando les escribí el motivo de mi contacto.
Estoy muy cabreada y defraudada, ya que confiaba en esta empresa. He recomendado este colchón a muchas personas, mi suegra, mi madre, mi tía y mi hermano, compraron este colchón por recomendación mía, y ahora a mí me juegan está papeleta.
Exijo ser informada y una forma de recompensar todos los daños que nos están ocasionando.