El día de hoy 26/11/2025, se ha realizado un intento de entrega del paquete con número de seguimiento 1207911057 por parte de GLS.
No obstante estuviese en casa, el repartidor ha señalado mi ausencia (a través de geocalización, se puede detectar que sí estuvo por el domicilio, pero no que picó al correcto).
Tras llamar a la oficina 780, donde resulta depositado el paquete, y tras que sin ayudarme me colgaron el teléfono inventando que ningún responsable estaba disponible, la encargada Laia Pardo, ha vuelto a repetir que no hay otra solución que no sea qué yo me acerque al punto de entrega que ellos han elegido. Me indica que ellos han efectuado el servicio y niega cualquier error del repartidor. Incluso, me acusa de haber puesto yo mal la dirección (grabada). He pedido solo que lo entreguen a otra oficina y me han contestado que no es posible ya que carecen de personal al ser black Friday.
Ruego que no pase por desapercibida esta falta de educación, de ofrecer soluciones ni de devolución de dinero por no haber efectuado el servicio ni haber accedido en ofrecer otra solución.