Después de hacer cola para entrar, otra cola para entrar en el hall y poder ver los stand, otra cola para intentar acceder a una actividad, salir para comer porque no nos han dejado entrar comida, y dentro no hay nada para aunque sea picar algo, y encima es ilegal no dejarte entrar comida a una convención como esta, ver a gente que hasta les han quitado las botellas en la entrada aunque después había fuentes para rellenarlas dentro.
Al querer volver a entrar porque queríamos ir a una actividad, vemos que tenemos que volver a hacer la cola para entrar, que el chico de seguridad nos dice que es de dos horas y media! A lo que aunque tengamos pensado ir a la actividad no llegamos y además el hall cierra a las 7 y a esa hora vamos a seguir en cola, decidimos irnos con un sabor bastante amargo de no haber podido disfrutar de nada más que de hacer colas y ver algunas tiendas como si hubiésemos estado en un centro comercial frikie muy caro.
Ya que nos hacen salir para comer podrían haber organizado actividades al exterior, desfiles…
Y en la salida se amarga más el asunto cuando presencio como una chica de seguridad le dice a un chico que se vaya a tomar por cu… y se encara a una chica que le pide que respete a todo el mundo como ella acaba de pedir respeto a ese chico. Entiendo que no es fácil tratar a todo el mundo y más en un evento así, pero deberían estar preparados para ese trabajo.