Estimados/as señores/as:
Yo, compradora de las entradas para el sábado 27 de Septiembre de 2025 con los IDs:
458d086e-3a4a-4e6c-bd21-4c9c19e34bc7
84a65187-95eb-469b-a6d0-aea3b93841e3
19348843-d574-4eb3-8448-68683f8f73eb
EXPONGO que:
El pasado sábado 27 de Septiembre acudimos a la ComicCon, allí nos encontramos con que hicimos cola desde las 8am y la primera actividad de juego de rol no pudimos realizarla porque no entramos dentro hasta las 11:15.
También estuvimos en la situación de que llevábamos algo de comida para mi hermano Jorge Leon porque es autista y es muy especial con la comida y no nos dejaron entrar la comida, lo que se considera una cláusula abusiva según el artículo 82.1 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU).
Decidimos ir al hall de exhibición para verlo y nos encontramos con otra cola, pudimos entrar a las 12 pero al entrar nos encontramos con que no cabía ni un alfiler y no pudimos ver absolutamente nada, tuvimos que salir.
Decidimos ir a comer y nos encontramos que no había nada que pudiese comer mi hermano y con precios abusivos, tuvimos que salir del recinto para comer.
Volvimos a entrar a las 14:30h y quisimos entrar al hall de exhibición otra vez, donde no pudimos entrar porque la cola era larguísima y se había prohibido el acceso por exceso de aforo. Total nos fuimos al césped y a las 15h tuvimos que ponernos a hacer cola CON RESERVA, porque la cola era larguísima, nos escanearon la pulsera a las 16h y resulta que nos dejan dentro sin poder entrar al Hall M mientras las personas con acreditaciones pasaban tan campantes por nuestro lado, finalmente entramos a las 16 y algo, nos sentamos y tuvimos que esperar porque la pasarela cosplay no empezó a las hora que debía empezar, sinó que empezó más tarde.
Termina el evento y nos encontramos con que tenemos que hacer otra cola CON RESERVA para daryl + Talamasca, porque la cola llegaba literalmente a la entrada de la ComicCon, hicimos cola de 18 y pico hasta que nos metieron a las 19:40h. En esta cola, estaba escaneando las reservas y mi hermano no me escuchó y siguió caminando, por lo que cuando escanearon la mia, sali corriendo detrás de el para que no se perdiese y un segurata estúpido, porque no tiene una palabra, me paró diciendome de malas maneras que no corriese que había asiento para todos, intento explicarle la situación y no me deja hablar.
Nuestra experiencia se resume en no poder ver nada, haber pagado 165€ por hacer colas y por recibir un mal trato. Por ello,
SOLICITO que:
Las entradas de la ComicCon sean reembolsadas al método de pago original, ya que no pudimos ver nada, tuvimos que gastar dinero fuera por no dejarnos entrar con comida, el trato fue pésimo y todo un desastre.
Sin otro particular, atentamente.