Estimados señores/as:
Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal con respecto al concierto del grupo Aventura celebrado el pasado 7 de septiembre de 2024. Tras adquirir 3 entradas en Abril cuando salieron a venta en el sector 234, fila 10, butacas 23-25-27, hemos recibido las entradas con una reubicación al sector 232 el 30 de Agosto. Al llegar al recinto e ir a nuestros “nuevos” asientos, nos comunican que hemos sido de nuevo reubicados pero uno de esos sitio había sido comprado por otra persona. Lamentablemente, hemos pagado el precio, 110€ cada uno, de unos asientos que no pudimos disfrutar y que la explicación fue que hubo obras y ese sector había sido eliminado. Una obra de tal envergadura en una construcción de ese carácter, se sabe con antelación y ha sido una “estafa” poner a la venta entradas en un sector que no iba existir en las fechas del evento.
Por otra parte, pero no menos importante, la calidad del sonido. A lo largo del concierto fue bajo y malo, siendo casi imposible poder escuchar la música o al cantante. Ante los gritos y abucheos del público, Romeo Santos pidió disculpas por la nueva normativa para los conciertos en el Bernabéu y posteriormente subieron el sonido sobre las 22:00 horas. Considero, que la ilusión y esencia básica de asistir a un evento musical es poder disfrutar de la música en vivo, pero en este caso la organización no estuvo a la altura.
Por todo lo expuesto, solicito a la Oficina del Consumidor que intervenga para obtener una compensación adecuada por el perjuicio sufrido, ya que no pudimos disfrutar del evento desde los asientos que habíamos adquiridos en un principio al comprar la entrada y reubicaban a zonas de peor visibilidad llegando a ser casi nula.
Adjunto copia de las entradas.
A la espera de una pronta resolución, quedo a su disposición para cualquier información adicional que puedan necesitar para respaldar dicha reclamación.
Atentamente, Laura Rodríguez.