Buenas tardes.
Tengo un portátil HP Pavilion comprado a finales de abril de este año en la página oficial por 849€. Un día estando con él me di cuenta de que el plástico que recubre la pantalla estaba roto. Fijándome mejor estaba rota la pantalla y las bisagras y básicamente se estaba separando la pantalla del teclado. El plástico que recubre la pantalla se empezó a romper por la parte derecha pero cuando lo llevaron al taller ya empezaba a romperse por la parte izquierda también. Incluso el plástico que recubre el conector HDMI y el USB por la zona inferior se deformó en el primer uso.
Me pongo en contacto con HP para que me lo arreglen, lo llevan al taller y me llega un correo diciéndome que son daños estéticos que no cubre la garantía y me dan un importe de reparación de 315€, que es casi la mitad de lo que me costó el ordenador. Es un problema que he visto incluso en foros propios de la marca y no se hacen cargo.
El ordenador está en garantía y pido que se me de otro ordenador o la devolución total del importe, ya que no sufrió ningún daño que pudiese ocasionar algo así.