Estimados/as señores/as:
Soy cliente de la Entidad, titular de una tarjeta VISA de Carrefour.
Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles que he sido víctima de un uso no autorizado de mi tarjeta VISA mencionada anteriormente
El pasado 23 de julio, se realizó una compra con mi tarjeta, por valor de 1370 euros en un comercio llamado LW-URBANITAE del cual desconozco su actividad.
Todo se generó a través de un SMS, del cual la propia empresa CARREFOUR no informó hasta 5 días más tardes en una locución al marcar su teléfono.
Dicho SMS me advertía de que se había realizado una compra por valor de unos 300 euros. Automáticamente llamé a Servicios Financieros Carrefour y les advertí del tema, indicándome que la compra era por 1370 euros.
Sobre la marcha, me enviaron un correo con un link, en el cual les indicaba que yo ni había hecho la compra ni había autorizado la misma.
Tras un mes llamando al teléfono de Carrefour Servicios Financieros, y sin darme ninguna respuesta veraz, me envían un correo que adjunta un certificado de que yo he autorizado la compra. Me dicen que ellos no envían SMS, lo cual no es verdad ya que me envían SMS siempre que hay una compra.
A partir de este momento, me envían correos reclamando el pago de dicha cantidad, por lo que procedo a poner una denuncia ante la Policía Nacional y en vuestra página.
Sin otro particular, atentamente.