Hola, he comprado un mobiliario en Sweeek hace dos semanas aproximadamente, desde ese momento nunca he recibido actualización de donde se encuentra mi pedido.
En SEUR no se encuentra aún registrado, y en la pagina web de Sweeek dice "enviado" desde el día 1.
Sin embargo, hoy vence el plazo de entrega y no recibo ninguna novedad, las lineas no andan, su único medio de reclamo es vía mail, pero te llega una respuesta automática que dice que demoran 72h en responder, la verdad que es una vergüenza que la atención al cliente sea nula.
No se por cuál medio acudir, espero que puedan ayudarme.