He comprado productos por internet en la empresa Nua- Moda. Y en el momento que registraron que mi pedido estaba en tránsito comenzó lo peor.
La empresa de logística Quick Rabbit que no sé si estaba de verdad una empresa o una mentira porque todo es mentira tanto los medios de contacto como la dirección de la empresa.
Indican que han intentado entregar el paquete y que no había sido posible. Luego vuelven a indicar que han vuelto a entregar el paquete siendo mentira porque en ningún momento llamaron a la puerta, o me contactaron telefónicamente o lo haya recibido algún tercero.
Yo me encontraba en el lugar de la entrega y nunca llegaron. Luego a las horas de la noche tipo 22:30-23:00 del mismo día que intentaron entregar el paquete informan que supuestamente la entrega fue EXITOSA.
A esa hora ni siquiera está dentro de su horario laboral porque lo dicen cuando llamas al teléfono que nunca contestan 910 795422. Y no había absolutamente nadie en el la dirección de entrega a esa hora. Revise cámara del establecimiento y es mentira.
Luego te contactas por e-mail y lo único que te dicen es que esperar 5 días hábiles para localizar el paquete y si llegan a contactarme. Estoy esperando que en algún momento me llame el repartidor y me diga dónde está mi paquete…
Luego lo informo a Nua Moda y la respuesta es que ellos en el momento que supuestamente entregan el paquete ( paquete que tampoco sé si es verdad o es toda una cadena de mentira) a la empresa transportadora ya no se desentienden de todo. Empresa que contratan ellos para repartir sus prendas. No tienen ningún teléfono de contacto o dirección física para responder por lo sucedido. Se lavan las manos y te roban tu dinero. Que es lo único que les importa.