El pasado 25 de marzo realicé un pedido en la web https://trendyeuroflow.com, y ahí comenzaron mis problemas:
- En primer lugar, el total que mostraba la página y que se supone que iba a pagar yo eran 22,61 € (con los gastos de envío ya sumados) pero en realidad la cantidad que se me cargó en mi cuenta fueron 23,29 €.
- En segundo lugar, les escribí un correo el pasado 1 de abril reclamando la devolución del importe porque no sabía nada del pedido y me respondieron el mismo día, solicitando que proporcionase más detalles sobre mi pedido. Finalmente, me respondieron el 11 de abril enviándome el enlace a un rastreador de envíos (17track) en el que figura que mi envío ya ha sido entregado, cuando a mi no me ha sido entregado nada.
Les envié otro correo exigiendo la devolución del importe (porque ya el pedido ni lo espero, tras más de un mes de espera) el pasado 28 de abril, pero como es de esperar, ni siquiera han respondido.
Exijo desde aquí la devolución del importe o me veré obligada a interponer una denuncia ante las autoridades para que clausuren esta tienda online y que no estafen a más personas