Estimados/as señores/as:
En Septiembre 2023 adquirí un fiat 500L en la oficina de Alzira.
El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado de nuevo.
Antecedentes;
El coche fué recogido del taller, despues de dos meses, y desde entonces no funcionan bien el aire acondicionado y la marcha atras. Como ya les comunique anteriormente en numeros email.
Se ha revisado desde el taller solo el aire acondicionado, despues de acudir en 3 ocasiones y perder una tarde y dos mañanas de mi tiempo, me comunican que no se puede efectuar la carga de aire pues el COMPRESOR no funciona. ( En principio se creyó en q estaba mal conectado)
Por tanto, se debe cambiar esa pieza.
He consultado otros talleres y me dicen que la causa es:
Normalmente la causa de la falla es la falta de mantenimiento, una lubricación insuficiente por falta de estanqueidad y la consiguiente pérdida de refrigerante y aceite.
Teniendo en cuenta mi pago de 600€ adicionales, como garantia premium ( a la espera de que especifiquen para que sirve), que compre el coche hace menos de un año, que el mantenimiento se debió hacer anterior a mi compra, solicito;
Se pida la pieza para el recambio.
Se efectue el cambio en breve ( el
vehiculo sin aa.cc. con estas temperaturas ya me contaran)
Y por supuesto hablen con departamento DE GARANTIA para que den la orden al taller para empezar cuanto antes.
Me siento ya cansada y engañada, por esto y todo lo ocurrido anteriormente y sobretodo ignarada en cada uno de mis intentos de comunicación con ustedes.
Solicito que procedan a reparar el producto, en el plazo más breve posible.
Sin otro particular, atentamente.
Solo han de dar la confirmación para que el taller pueda pedir la pieza, arreglen y podré EMPEZAR A DISFRUTAR DE MI COCHE!!!!