Reservamos y pagamos con dos meses de antelación un vehículo para recoger en Los Ángeles, con aire acondicionado y generador. Al llegar a recoger el vehículo nos dicen que no está disponible y que nos ofrecen uno de una categoría inferior, sin aire ni generador, que obviamente era más económico. No
Nos quedó más remedio que aceptar ese vehículo inferior pero nos aseguraron que se nos devolvería la diferencia de la tarifa.
Además de que el vehículo tenía varios desperfectos y la limpieza no se había hecho a fondo, tal y como averiguamos días después al comprobar que el baño no estaba vacío, no tenía aire acondicionado ni generador, y nosotros habíamos reservado ya nuestros campings contando con que si los tendríamos, con el inconveniente que este supuso.
Preguntamos varias veces vía whatsapp, email, teléfono pero nadie nos responde sobre la devolución de ese dinero de la diferencia entre tarifas. Solicitamos la devolución y además pedimos una explicación de por qué motivo nuestro vehículo no estaba disponible si ya estaba pagado y reservado y en la reserva ponía que el vehículo estaba CONFIRMADO.