El pasado 15 de octubre de 2024, solicité por escrito a la empresa Aquaservice la baja de mi contrato 7||166025, debido a mi insatisfacción con el servicio prestado. La solicitud fue realizada mediante correo electrónico, y recibí un acuse de recibo automático confirmando la recepción de mi mensaje.
Transcurrido un plazo razonable de 5 días hábiles sin recibir respuesta, el día 20 de octubre de 2024 volví a enviar un segundo correo electrónico a atencionalcliente@aquaservice.com, reiterando mi solicitud de baja y aclarando que la fecha de referencia para el trámite debe considerarse desde el primer correo enviado el 15 de octubre de 2024. Nuevamente, recibí un acuse de recibo automático, pero no se han pronunciado ni han gestionado mi solicitud.
El día 22 de octubre de 2024, recibí un aviso por parte de Aquaservice indicando que procederían a realizar un nuevo suministro de agua, lo cual resulta inaceptable considerando que he solicitado en repetidas ocasiones la baja del servicio. Ese mismo día intenté contactar varias veces con el servicio de atención al cliente telefónicamente, pero no había ningún agente disponible para el área de bajas. En todas las ocasiones tomaron nota de mi situación y me informaron que alguien me llamaría para resolverlo, sin que hasta la fecha haya recibido respuesta.
Hasta el momento, no se ha gestionado mi baja, y continúo a la espera de una solución. Considero que la actuación de Aquaservice no solo es insatisfactoria, sino que podría estar vulnerando mis derechos como consumidor al ignorar deliberadamente mi solicitud de baja y continuar con el suministro de un servicio no deseado.
Solicito que se proceda con la gestión de mi baja de manera inmediata, y que se tomen las medidas necesarias para que Aquaservice cese en el suministro de productos y cobros asociados a este contrato. Agradecería que se me contacte a la mayor brevedad posible para confirmarme la resolución de este asunto.