Estimados/as señores/as:
El pasado día 30 de mayo de 2026 contraté con Vds. el alta de suministro de gas de mi vivienda, en dicho momento se me comunicó que ésta se tramitaría en el plazo máximo de [….]
Habiendo transcurrido ampliamente dicho plazo les comunico que a día de hoy continuo sin suministro situación que me está ocasionando unos elevados perjuicios.
SOLICITO. la activación inmediata del suministro, la activación de los servicios contratados y compensación eximiéndome del pago de tantas cuotas mensuales de abono equivalentes al número de meses o fracción de ellos en que se haya superado el plazo de activación
Sin otro particular, atentamente.
Miguel Gil Sánchez