Anterior

No tenemos gas, no hay contador

En curso Pública

Naturaleza del problema:

Altas

Tu reclamación

M. G.

A: NATURGY

23/06/2026

Estimados/as señores/as: El pasado día 30 de mayo de 2026 contraté con Vds. el alta de suministro de gas de mi vivienda, en dicho momento se me comunicó que ésta se tramitaría en el plazo máximo de [….] Habiendo transcurrido ampliamente dicho plazo les comunico que a día de hoy continuo sin suministro situación que me está ocasionando unos elevados perjuicios. SOLICITO. la activación inmediata del suministro, la activación de los servicios contratados y compensación eximiéndome del pago de tantas cuotas mensuales de abono equivalentes al número de meses o fracción de ellos en que se haya superado el plazo de activación Sin otro particular, atentamente. Miguel Gil Sánchez

Mensajes (1)

NATURGY

A: M. G.

23/06/2026

Buenas tardes, Muchas gracias por derivarnos el caso. Os informamos de que hemos registrado el caso con el código P2644739136. Nos ocupamos de la gestión de forma íntegra y contactaremos con la persona consumidora a la mayor brevedad posible para tratar el caso y resolver las cuestiones que nos plantea. Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o aclaración. Recibid un saludo muy cordial, Equipo de Reclamaciones Grupo Naturgy PGL


¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma