Estimados/as señores/as:
Con fecha 6 de septiembre de 2023 adquirí en su página web el producto "Grifo de cocina con chorro GROHE Concetto Chrome" por 199,80 euros.
El grifo fue instalado por Leroy Merlin. Se trata del grifo de la pila de la cocina de mi vivienda.
El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha comenzado a perder agua en fecha 8 de agosto de 2024, provocando el encharcamiento de la cocina. Hemos comunicado la incidencia a Leroy Merlin con fecha 9 de agosto de 2024. El 13 de agosto un fontanero vino a casa y "ajustó" los latiguillos. El fontanero se marchó, pero inmediatamente el grifo volvió a perder agua. Seguimos sin poder usar el grifo de la cocina de nuestra vivienda, llevamos en esta situación desde el 8 de agosto.
Hemos aportado un vídeo acreditativo de las pérdidas. Con fecha 14 de agosto, nos han respondido que "En relación a su email con el vídeo, le informamos de que hemos incluido dicha documentación en la gestión de su caso".
A pesar de las continuas llamadas y correos electrónicos, Leroy Merlin no nos ha cambiado el grifo ni solucionado el problema. Estamos a 19 de agosto.
Reitero que llevamos 11 días sin agua en la cocina, lo que nos está causando graves daños y perjuicios.