Estimado Sr. Merillas,
Lamentamos sinceramente la situación que nos describe y entendemos su preocupación respecto a la cancelación y el reembolso de su pedido. Queremos informarle que vamos a ponernos en contacto con usted a la mayor brevedad para aclarar y gestionar personalmente su caso.
Debido al elevado volumen de consultas que recibimos, en ocasiones no podemos responder con la rapidez que nos gustaría, pero siempre trabajamos para atender cada incidencia de forma adecuada y transparente.
Le aseguramos que no existe intención alguna de engañar a nuestros clientes ni de retener fondos de manera indebida. La cancelación está en proceso y estamos verificando el estado exacto para proceder con el reembolso cuanto ante