Me han tratado como si fuera un delincuente, llevo 27 años en la compañía, tengo 52, he tenido varios seguros a la vez, coches, moto hogar. Me han dado de baja las pólizas sin haber dado un parte en la vida, no entendemos que ha podido pasar, estamos atónitos.
He llamado en enero pidiendo el motivo, no hemos recibido respuesta. sigo insistiendo telefónicamente y hoy ha sido el colmo, me han tratado como si hubiera cometido un delito, me ha atendido en atención al cliente, Alberto Augusto, a parte de no darme una respuesta, me ha dicho que no me quiere asegurar, que no tengo derecho a saber los motivos de que no me aseguren, que es como si en Carrefour no me dejan entrar, que no tengo derecho a saber el motivo ni línea directa a decírmelos, Terminó diciéndome que "no me pusiera bravo" textual. Resumiendo, y conste que he defendido a esta compañía, no sé qué tipo de política no deriva está tomando, después de haber tenido más de 15 o 20 pólizas y no haber devuelto un recibo en la vida, no haber dado un parte en años y que me hayan tratado asi.
Espero que alguien audite las llamadas y vean el trato recibido por lo que llaman atención al cliente, más bien debería de ser "difamación al cliente".
Visto lo visto, no recomiendo la contratación con Línea Directa, han dejado el nivel por los suelos, acudiremos a consumo a arbitraje y donde sea posible para por lo menos saber cuál es el motivo, estoy seguro que hay algún error, pero la profesionalidad de algunos empleados hará que seamos muchos los que no contratemos.