Mollet del Valles, 25 de julio. 2025
Sres. de DIGI
De Jaime Garcia Pérez. DNI 43390295 J
El pasado 8 de mayo contrate con ustedes, un servicio de telefonía, e internet, que NUNCA, me llegaron a prestar, ya que la noche que se debía realizar la portabilidad de dos líneas móviles, no se realizó.
Después de contactar con ustedes, su respuesta fue que se realizaría durante el día de hoy, posteriormente al no realizarse insistí en pedir explicaciones, que no supieron darme.
Como consecuencia de ello.
TANTO YO COMO MI ESPOSA ESTUBIMOS 5 DIAS SIN PODER USAR NUESTROS NUMEROS DE TELEFONO MOVIL.
Con el enorme perjuicio que esto nos causó. Principalmente a mí que soy autónomo y vivo de mi teléfono prácticamente.
Visto todo, recurrimos nuevamente a Jazztel explicándoles el tema y pidiéndoles que en la mayor brevedad pudiéramos volver con ellos, y recuperar nuestros números de teléfono.
Su trato fue ejemplar, el mismo día a la tarde nos instalaban de nuevo su rúter, y en menos de 48 horas dispusimos de nuevo, de nuestros números de teléfono.
Después de todo lo relatado, tengo que decirles que hace falta desfachatez, y poca vergüenza, para después del trato, y el incumplimiento de contrato realizado por ustedes, aun venir a reclamarme dos facturas, una de unos 25 euros, y otra de unos 20 euros más.
Por supuesto he devuelto estos importes que pretenden cobrarme, además me he puesto en contacto con OCU.
Por este asunto, y actuare divulgando en donde me sea posible SU PESIMO TRATO, Y SU VERGONZANTE ACTUACION
A no ser que ustedes me den una explicación que todavía no me han dado, y no estaría mal que también añadieran una solicitud de disculpas.
Les adjunto también las facturas de mayo, y junio que he pagado a Jazztel, para que vean que yo no he consumido nada con ustedes, lo que he consumido a sido con Jazztel como podrán ver en las facturas.
Un Saludo