Hola. Compré en esta web una vitrina Haití que resultó tener una calidad nefasta, además de defectos en su fabricación que impedían cerrar uno de los cajones.
Me puse en contacto con Atención al cliente abriendo una incidencia relacionada con la garantía, y lo que prometía ser una atención rápida y efectiva (me ofrecieron dos opciones: volver a enviar otra vitrina del mismo modelo, sin fallos, o devolver la mía y que me activasen un cupón por el importe decesta para gastar en la web), se ha convertido en una pesadilla.
Como yo ya sabía que la calidad de la vitrina era pésima (revestimiento de papel de fumar, cuando en la descripción del artículo se leía melamina), elegí la segunda opción, y así se lo hice saber.
Tuve pues que desmontar y empaquetar la vitrina que tenía para devolverla. Me dijeron que pasaría una empresa transportista a recogerla y cuando lo hubiesen hecho, me darían el bono. Pasaban los días y nadie venía a recogerla. Todos los días le preguntaba a la web Klast Home, si iban a venir a recogerla. Me iban contestando que continuamente le preguntaban a la empresa de transportes, pero tampoco me daban una respuesta.
Un mes después, sigo esperando que vengan a recogerla y que me den mi bono. Han dejado de contestarme a los mails, cuando llamo te atiende un robot que siempre dice derivar la llamada para que contacten de forma urgente conmigo, pero nunca lo hacen. Atención al cliente ha desaparecido como el humo, y yo tengo una vitrina rota y desmontada en mi salón, y ni siquiera puedo comprar otra.
Exijo que me den una solución ya. Ejerzo mi derecho como consumidora a hacer uso de la garantía del producto, y lógicamente, ya no acepto ningún bono, quiero el.importe íntegro de lo que me costó, ya que no quiero comprar ningún otro producto en esta web.
Las opiniones de compradores reflejadas en el producto son falsas. He podido indagar en la fuente, y ninguna de ellas aparece. Me siento indefensa, ya que el servicio de Atención al cliente es inexistente en esta web.