El 07/08/25 realizo una reserva de vehículo de su empresa a través de BOOKING para los días 09/08/2025 al 10/08/2025 con recogida en Burgos y devolución en Valencia.
El cargo en la tarjeta me lo realiza booking ese mismo día 7/08/2025.
Personado en el mostrador de ENTERPRISE BURGOS, con tiempo suficiente, se me indica que la reserva está correcta, pero no disponen, ni van a disponer de vehículos y que están teniendo problemas con BOOKING.
Me aconsejan ir a otras empresas, eso hago y en todas ellas no disponen de vehículos, y cierran ese mismo sábado a las 13h. No disponiendo de vehículos hasta el lunes 11 o martes 12.
Contacto por teléfono con ENTERPRISE y me indican que la incidencia es responsabilidad de BOOKING.
Intento buscar otros medios de transporte para volver a Valencia, pues el lunes 11/08/25 me incorporo al Trabajo. En todos ellos resulta imposible (autobús, tren, blablacar).
Y me veo obligado a pasar una noche más en Burgos, contra mi voluntad y con el consiguiente gasto (no dispongo de tique ni factura).
La mañana del domingo 10/08/25 consigo contactar con una empresa de VTC que me pueden hacer el servicio para estar la tarde de ese mismo domingo en Valencia. El coste de este servicio (725 €) es muy superior al que tenía previsto, aún así lo asumo puesto que el lunes me incorporo al trabajo (dispongo de recibo). Por todo ello, pongo esta reclamación para que se abone la diferencia entre lo inicialmente acordado con ustedes y el coste real del servicio que ustedes no me prestaron.
Me reservo el ejercicio de los derechos que como consumidor me asisten según la legislación vigente.
Esperando su pronta respuesta, reciban un cordial saludo