El día 30 de junio me pidieron en la tienda de la calle Real de A Coruña unas sandalias de las cuales no había la talla.
Las deje, ilusamente, pagadas en el momento. La espera me dijeron que era entre 3-5 días laborales.
El lunes 7 al ver que no tenía noticias fui a la tienda de nuevo. Me dijeron que se podía retrasar con las rebajas y que esperase otra semana más.
El siguiente lunes llame a la tienda y me dijeron que no sabían nada, que me iban a mirar y me llamaban ese día en unos minutos. Nunca llamaron.
Después esa tarde me dispongo a pedir información (en lo que llevo 2 dias). En el chat y el número de WhatsApp contesta una ia que dice que el pedido no ha sido enviado. Dice que va a pasar la reclamación a una persona y nunca se ponen en contacto.
Cubro más formularios por la web para contacto por correo sin ningún resultado.
Pruebo estos dos días en múltiples momentos del día ponerme en contacto con el teléfono que hay fe atención al cliente. Cuelgan la llamada automáticamente porque dicen que la línea está ocupada.
En resumen no hay forma humana de contactar con nadie.
Hoy vuelvo a probar con la ia por si de casualidad sabe alguna novedad del estado del pedido. Para mi sorpresa dice que el pedido se ha cancelado. Obviamente nadie lo ha notificado. No se ha reembolsado el dinero ni se cuando se va ha realizar si es que pretenden hacerlo.