Estimados/as señores/as:
Soy titular de la línea de telefonía móvil, y fija, con internet fibra.
En fecha 8 de junio de 2024 contraté con ustedes el servicio y se comprometieron a realizar la portabilidad de la línea, y ya han sobrepasado el límite máximo legal , para su instalación.
Se me indico que el cambio de compañía se realizaría en el plazo de 15 días naturales pero la misma nunca llegó, ni tampoco se han atendido las reclamaciones directas, no personándose nadie en le domicilio, ni dando respuesta alguna por parte de la compañía.
Este retraso ha motivado que tenga pagar una penalización en mi anterior compañía, que tenga que estar varios días esperando al técnico, y que nunca llegará, y que cuando llegaba no solucionará nada, y después de múltiples llamadas con ustedes que no han valido de nada.
Y que para más INRI, tenga que volver a mi anterior compañía , habiendo rechazado múltiples ofertas de contratación.
Solicito por ello que se me indemnice en la cantidad de 100 euros correspondientes al pago de la penalización de mi anterior compañía, y otros 240 euros de lo que me había podido ahorrar al año, y ahora no voy a poder hacerlo, porque las condiciones de mi anterior compañía han cambiado, haciendo un total de 340 euros que voy a tener que desembolsar de más en el año, en mi anterior compañía, por la mala actuación , y por el pasotismo total que he sufrido con DIGI.
Sin otro particular, atentamente.