Estimados señores de Decathlon,
Tu consulta está registrada con el número 250130-006818 .
Me dirijo a ustedes en relación con la compra de una máquina de ski de la marca Behumax, valorada en 719 euros, que adquirí a través de su plataforma. Desde el momento de encender el dispositivo, los datos que mostraba en el panel eran incorrectos, cambiando de manera aleatoria y sin sentido. A los cinco días de uso, la máquina dejó de funcionar por completo.
Solicité la devolución del producto en su momento, pero esta fue desestimada debido a que no conservo la caja original. Como alternativa, solicité la reparación del producto siguiendo las instrucciones de Behumax. Sin embargo, he tenido que invertir tanto tiempo como dinero para desmontar y volver a embalar el producto. A día de hoy, no he recibido respuesta y el artículo sigue esperando a ser recogido por el servicio de Behumax.
Además, he observado que todas las valoraciones y mensajes que he publicado sobre el producto han sido eliminados de sus plataformas, lo cual limita mi derecho a compartir mi experiencia con otros consumidores.
A pesar de que he recurrido a Decathlon para resolver esta situación, hasta la fecha no he recibido una solución satisfactoria. Por ello, solicito lo siguiente:
Devolución completa del importe del producto (719 euros), ya que el trámite de reparación ha excedido los plazos establecidos y el producto sigue sin funcionar.
Reembolso del coste del embalaje (20 euros) y el montaje y desmontaje del producto (50 euros), gastos que he tenido que asumir debido a las gestiones realizadas por mi cuenta.
Reembolso de la cuota del gimnasio (50 euros), ya que como deportista de élite no he podido entrenar adecuadamente debido a la inoperatividad de la máquina de ski durante los dos meses de espera.
Permiso para publicar libremente mi experiencia en redes sociales y otros marketplaces, sin que mis comentarios sean eliminados, ya que considero que es mi derecho como consumidor compartir una opinión veraz sobre los productos adquiridos.
Compensación adicional por los perjuicios causados, tanto a nivel deportivo como personal, debido a la imposibilidad de entrenar durante este tiempo.
Espero que, como intermediarios en la venta de este producto, puedan gestionar esta situación de manera efectiva y proporcionarme una respuesta pronta y satisfactoria. De no ser así, me veré en la obligación de tomar medidas legales para hacer valer mis derechos como consumidor.
Atentamente,