Contraté con Ikea el servicio de montaje de una cama divan para mi segunda residencia. Me transfieren que el montaje lo llevan a través de Taskrabbit. Solicito montaje para un sábado en franja de 8 a 10 y me cancela el montaje el viernes cuando ya estaba de camino (más de 2 horas de mi casa). Mi hija tuvo que dormir en un colchón en el suelo y a parte perdí 2 horas de viaje y gasolina.
Me vuelven a asignar para este sábado en la misma franja y no viene nadie. La tarea estaba asignada pero este señor ni me ha contestado ni se ha presentado. Segunda vez que gasto 2 horas, gasolina y mi hija vuelve a dormir en el suelo.
Reclamo la gasolina de ambos viajes y nuestro tiempo puesto que me veo en la obligación de montarlo yo. 2 horas de viaje ida y vuelta son 4 horas x 2 sábados = 8 horas más la gasolina más el montaje nuestro.
Si yo no hubiera estado , Ikea se queda con el dinero del montaje así que yo Solicito indemnización. La otra solución que me daban era volver a esperar después de casi 1 mes a que me mandaran a alguien . No puedo segur sin cama , la necesito.
Adjunto documentos del último tasker