Estimado D. Manuel:
Desde el Departamento de Atención al Cliente de OCASIÓN PLUS, S.L. nos ponemos en contacto con usted en relación con la disconformidad trasladada a través de la plataforma de la OCU respecto a la cobertura de garantía y la gestión técnica de su vehículo Ford Focus.
En primer lugar, queremos trasladarle nuestras más sinceras y expresas disculpas por los trastornos, demoras e inconvenientes que esta situación le haya podido ocasionar. Entendemos plenamente su inquietud, pero deseamos asegurarle de manera categórica que este expediente en ningún momento ha sido dejado de lado ni desatendido por parte de nuestra compañía.
Muestra de que se está interviniendo de forma activa y diligente en el seguimiento de su caso es la emisión formal de la Orden de Reparación nº 3926502472, aperturada en nuestro centro de Castellón Almazora bajo la modalidad de GARANTÍA, la cual se acompaña adjunta a esta contestación para su debido conocimiento y plena constancia documental. En dicho documento se acredita que la unidad se encuentra en proceso de revisión e intervención técnica, en la cual se llevarán a cabo con rigor las comprobaciones y reparaciones descritas y estipuladas en dicha orden.
Continuamos gestionando el procedimiento para concluir estos trabajos a la mayor brevedad posible. Tan pronto como las piezas queden instaladas y los técnicos verifiquen la correcta respuesta del vehículo conforme a las pruebas pertinentes, el personal de nuestras instalaciones se pondrá en contacto directo con usted para coordinar la entrega de la unidad.
Reiterando nuestras disculpas y quedando a su entera disposición para cualquier aclaración o seguimiento a través de nuestros canales oficiales corporativos, le saluda atentamente,
DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Ocasión Plus SL
Email:atencionalcliente@ocasionplus.com
En caso de no estar conforme con la contestación de la presente reclamación, en virtud de laLey 7/2017 yReal Decreto Legislativo 1/2007 le informamos de que esta mercantil no está adherida a arbitraje y/o a una entidad de resolución alternativa de litigios de consumo y a participar en el procedimiento ante una concreta entidad. No obstante, le recordamos que puede dirigirse a cualquiera de lasOficinas municipales de información al consumidor (s:cidoc.consumo.gob.es/directorio-mapas/oficinas-municipales-informacion-consumidor). Esta parte NO acepta resolver el conflicto por medio de arbitraje o medio alternativo. En caso de que el reclamante no colabore/facilite información necesaria , si no se subsanara en el plazo de 10 dias hábiles, OCASION PLUS podrá, previo aviso, archivar la reclamación.
Protección de Datos (RGPD y LOPD-GDD): De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 y la Ley Orgánica 3/2018, le informamos queOCASIÓN PLUS S.L.(NIF B-86140597),Avd.Juan Carlos I, nº 36, 28400 Collado Villalba (Madrid), es el Responsable del Tratamiento de sus datos personales.Sus datos se tratarán con la finalidad de gestionar su consulta, el servicio postventa y, en su caso, la ejecución del contrato de compraventa y garantía.La base legítima es la ejecución contractual y el cumplimiento de obligaciones legales (Art. 6.1.b y c RGPD).No se cederán datos a terceros salvo obligación legal o vinculación financiera autorizada.Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros endpd@ocasionplus.como en nuestro domicilio social
El mar, 27 oct 2026 a las 10:30,
reclamar@ocu.org escribió: