Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque compré un lavavajillas que tenían que haber instalado el día 21-01-26, pero los transportistas no vinieron hasta el día 26-01-26. Trajeron el nuevo, pero no se llevaron el viejo porque decían que no estaba incluido (a pesar de mi insistencia en que sí). A los minutos de irse me dijeron que sí estaba incluida la retirada, pero que ya no volvían. Que lo retirarían el 27-01-26. He llamado en varias ocasiones a Mediamarkt, pero no se me ha solucionado el problema. Hoy es día 03-02-26 y sigue aquí el viejo lavavajillas.
Por otra parte, la instalación del nuevo lavavajillas también estaba incluida y tampoco han venido a instalarlo a pesar de tener un plazo de 72 h para hacerlo.
Y por último, la empresa instaladora dice que se le comunicó que el producto llegó el 27-01-26 cuando no sólo llegó el 26-01-26, sino que yo misma llamé por teléfono el 26-01-26 para comunicar las incidencias.
SOLICITO que por favor sea retirado el viejo lavavajillas de forma inmediata. Si está produciendo algún daño en el suelo o me origina un accidente doméstico, ustedes serán los responsables. Respecto a la instalación del nuevo, solicito que supervisen que realmente se hará el día 05-02-26 como me han comunicado, y que de no ser así, tomen las medidas necesarias para que no se demore más.
Sin otro particular, atentamente.
Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…