El pasado 12 de agosto llamé a Cajamar seguros porque había una fuga de agua y se abrió el número de sinistro 99E25336139939.
Fue un operario de Cajamar Seguros que determinó que el atascó era de la comunidad de vecionos, pero durante su "visita" cortó el tubo de desagüe, arrancó la pica que estaba encastada en la pared y arrancó los armarios de la cocina.
Me puse en contacto con la Comunidad y ella gestionó una cuba que eliminó el atasco.
Desde entonces ha sido una odisea, porque a fecha de hoy todavía no han venido a reparar los daños causados par el operario que vino a hacer la asistencia el dia 12 de agosto.
He hecho muchisimas llamadas al teléfono de Cajamar seguros 91 169 7470 y las operadoras me cogen nota y dicen que me llamarán en 24-48 hores, pero nadie se pone en contacto conmigo.
El 09 de septiembre recibí una comuniación del périto diciento que estaba pendiente de la valoración del siniestro, pero a fecha de hoy 23 de septiembre la cocina continua inoperativa.
El pasado dia 17 de septiembre puse una reclamación al correo siniestros@cajamarsegurosgenerales.es y no he recibido contestación alguna (adjuntaré la reclamación que presenté)-
El piso está alquilado y los inquilinos están sin cocina desde entonces, con lo cual este mes indican que no pagaran todo el mes porque no es normal que esten sin cocina.
Llamé el dia 19 de septiembre diciendo que o me venian a reparar o mandaba un técnico para hacer la reparación de la cocina y hoy que han hecho las 48 hores, he vuelto a llamarles para decirles que o me llaman o lo repararé por mi cuenta y pasaré la factua para que puedan almenos los inquilinos puedan utilizarla y que luego ellos ya vendrán a alicatar y a poner la cocina tal como estaba, que todo y que es vieja, cumplía perfectamente su función y que además tendrán que hacerse cargo de lo que he dejado de ingresar por alquler, puesto que son causas ajenas a mi persona.
Me han vuelto a coger nota y me han dicho que a partir de mañana me llamarán.
Ya no sé que más hacer, porque he enviado hoy también un mail y tampoco he recibido respuesta, llamé a mi oficina de Cajamar y me remitió a Cajamar seguros y nadie me ofrece una solución.
Si fuera una reparación económica ya la hubiera reparado aunque fue el operario de Cajamar seguros quien la causó, pero es una reparación costosa y se tendrán que comprar muebles nuevos y una pica nueva porque los antiguos no se pueden volver a poner y la pica a sacarla se agrietó, además de alicatar la parte que sacó y reparar el desagüe.
Por lo tanto, pido que Cajamar seguros se haga cargo de la reparación de la cocina y la deje tal como estaba antes de que acudiera su operatio el pasado dia 12 de agosto de 2025.
Adjunto la reclamación que presenté, en la cual puede verse en fotos como dejaron la cocina.
Un saludo