Estimados/as señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque tras varios WhatsApps al comercial, llamadas a atención al cliente y mail a su dirección de soporte, sigo sin respuesta alguna.
Solo hubo reacción cuando modifiqué la reseña y bajé su puntuación de 5 a 3. Con esa respuesta, seguí los pasos indicados por ustedes y volví a escribir, una vez más, a la dirección qué me indicaban y de la que no tengo respuesta desde septiembre (la reseña ha vuelto a bajar, ahora a 2).
SOLICITO que tomen medidas en mi caso, tal y como dijeron que harían, que además está perfectamente explicado al comercial (tengo los pantallazos), por mail (cuatro y sin respuesta a ninguno de ellos), en la reseña a la que ustedes respondieron pero sobre la que no actuaron, por teléfono (única persona que me ha dado detalles y probablemente dicho la verdad) y este último medio.
La incidencia es referente al Yaris 9941KKZ cuya venta se efectuó en agosto, con una goma de limpiaparabrisas en mal estado que la garantía postventa durante un año no quiso cubrir, y una segunda llave que se me aseguró en el momento de compra y que nunca llegó ni se me atendió al preguntar por ella.
Espero que comprendan que, tras tantos intentos de contacto, exposiciones del caso y descripciones detalladas, no vuelva a repetir lo mismo que está escrito en tantos medios.
Sin otro particular, atentamente y esperando (una vez más) su pronta respuesta.
Mercedes.