Buenos días:
- El 1 de agosto acudimos a su tienda en Massanassa a comprar un sanitario WC y contratar su instalación, tal y como refleja la factura. Quedamos en que vendrían a instalarlo el lunes 4 de agosto, porque posteriormente nos íbamos de vacaciones.
- El primer problema llegó cuando el lunes nadie contactó con nosotros y, tras llamar varias veces e insistir, conseguimos que nos reconocieran que se habían "colado" en la planificación del instalador, que finalmente vendría el miércoles 6 de agosto, retrasando nuestra marcha de Valencia.
- Cuando por fin vino, resulta que nos faltaba cierto material que nos deberían haber suministrado en la tienda, y tuvimos que abonárselo en efectivo al instalador y/o buscarlo en ferreterías del barrio, con la consiguiente molestia.
- Una vez instalado el WC, el instalador nos dijo que no lo utilizásemos en 24 horas, y así lo hicimos. Al día siguiente, observamos que el sanitario tenia una fuga, y el baño se había inundado. Contactamos con el instalador y cuando vino nos confirmó que se trataba de un defecto de fábrica de la cisterna del WC, que lo comunicaría a Leroy Merlin y que volvería lo antes posible a solucionarlo.
- Desde entonces, 7 de agosto, estamos llamando, enviando wasaps y escribiendo por la web Leroy Merlín, pero en todo este tiempo no hemos recibido una solución, ni una llamada, ni una disculpa, ni siquiera nos contestan con la más mínima cortesía, nada, cero.
- Es por ello que emprendemos esta reclamación formal en la OCU, para evitar que en el futuro otros clientes se puedan ver en esta situación de indefensión tan desagradable por parte de una empresa que no cuida en absoluto su relación con el cliente.
- Somos una familia numerosa, y nos hemos quedado sin baño durante todas las vacaciones por la ineptitud de alguien que no sabe gestionar los incidentes de la empresa.
Y para que así conste, firmamos esta reclamación en Valencia, a 26 de agosto de 2025.