Buenos días,
en relación con su respuesta, debo aclarar que el ticket nº 17000438 no quedó pendiente ni abierto, sino que fue cerrado nuevamente por Wallapop pocos días después.
Concretamente, tras enviar una reclamación formal el 6 de enero de 2026, el 9 de enero de 2026 recibí respuesta por parte de Luana J (ES-LI) - CNX (Wallapop) el dia 9 ene 2026, 17:11h comunicándome de forma definitiva que “no nos es posible aceptar tu petición”, sin aportar motivación ni ofrecer reapertura alguna del caso.
Por este motivo, y ante el cierre reiterado del ticket sin revisión efectiva, me vi obligada a acudir a organismos externos competentes (OCU) para la defensa de mis derechos como consumidora. Por tanto, no es correcto afirmar que la consulta sigue pendiente de gestión interna.
Solicito que esta aclaración conste en el expediente y que el caso sea revisado nuevamente en el marco de la reclamación presentada ante OCU.
Un saludo,
Francesca