N° de póliza: 20202161
Estimados/as señores/as:
El día viernes 20 de Junio de 2025 tuve una avería en la cual tuvisteis bastantes negligencias que ya conocéis porque llevo reclamando todo desde ese momento. 7 meses cuando el plazo legal que tenéis es de 45 días para solucionar los inconvenientes. Tras tantos meses esperando, esto ya lo he trasladado también a la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones donde me indican que tras ese plazo de 45 días que tenéis a nieveles legales os corresponde aparte de solucionar dicha problemática también una indemnización por todo el retraso.
Tras esta avería no sólo no tenéis suficiente cobertura en la zona en la que ocurrió mi avería (Cáceres) y por lo que tuvisteis que enviarme una grua desde Plasencia, la cual no cubre la zona de Cáceres ciudad y quien acudió por no dejarme tirada, pues no tendría por qué haber acudido, ya que esa zona no le corresponde. Tengo de testigo a esta persona, que fue quien me indicó que esto como cliente vuestra tengo que saberlo, ya que pago (y un precio bien alto) por un servicio que no dais y quien indica que le pedisteis en reiteradas ocasiones y por favor, que acudiera a mi avería porque tenéis muy poca cobertura en esa zona y, finalmente, él accedió. Por ello, tuvimos que estar esperando más de 2h y de madrugada porque vosotros como seguro no tenéis una cobertura de grúas como tiene que ser. Durante dicho traslado no sólo me dejásteis mi coche en otro taller distinto al que yo indiqué sino que tampoco me avisasteis cuando lo dejásteis allí, lo que indica otra dejadez tremenda, y además en ese traslado me golpeasteis el coche en el paragolpes de atrás y me destrozásteis los bajos. Tras mis reiteradas llamadas me indicásteis desde el departamento de calidad que me arreglaríais el coche y que también me devolveríais el dinero por todo lo ocurrido. Cuando, meses después y al fin me disteis cita con el perito, en el taller éste indicó que eso era sucio, por lo que sin pedirme ningún tipo de permiso (otra cosa que estáis obligados a hacer, comunicar todo a la persona propietaria al igual que cuando lo dejásteis en un taller cualquiera como si un coche fuera una golosina y no me comunicádteis absolutamente nada. Eso no se puede hacer) le dieron una pintura, cuando se me indicó que se había hecho esto por supuesto no firmé absolutamente nada y menos mi conformidad. Ni siquiera el perito había dado parte al seguro, que desde el seguro al cual me dirigí por esto de forma inmediata, me indicaron que estaban perplejos porque no había notificación por parte de ningún perito, el cual primero tiene que pedirme el permiso a mi como titular y también al propio seguro. Tras este incidente más y sin solución a día de hoy (aquí sigue mi coche sin reparación alguna) en todas las llamadas me habéis indicado que se me llamaría. Por supuesto no se me ha llamado jamás ni solventado nada. Llevo 7 meses llamando al seguro para que sigan dándome largas y cero soluciones porque todo lo que indican es que "me llamarán".
Ahora lo que faltaba es lo que acabáis de hacer nuevamente. Hace unos días me llega por parte de mi banco una confirmación de devolución de dinero definitiva por parte del seguro (por supuesto esto tampoco lo habíais hecho hasta 7 meses después desde que me lo habíais indicado) y literalmente un día después me llega un correo vuestro indicándome que u os pago o me dais de baja el seguro (increíble). Por supuesto pensé que se trataría de un error después de todo, pero no, ahora mismo me aparece mi póliza en camino de ser dada de baja.
Es muy grave todo el comportamiento y negligencias que estáis teniendo y de las cuales tengo pruebas, personas testigo aparte de varias reclamaciones abiertas con vosotros sin éxito.
Se sigue retrasando de una manera injustificada siendo que el plazo de reparación ha sido rebasado ampliamente sin que el vehículo haya sigo reparado. Esto me está ocasionando unos enormes perjuicios de salud, ansiedad, incertidumbre, gastos y molestias.
SOLICITO se me haga la reparación del coche de forma inmediata y se me devuelva el dinero por todos los daños ocasionados sin darme de baja la póliza hasta la fecha que me corresponde (01/07/2026) que, por supuesto, llegado ese plazo ni se me ocurre querer renovarla con vosotros por toda vuestra dejadez, mínima implicación, poco respeto y cero resoluciones habiéndome dejado como cliente totalmente desamparada.
SOLICITO reparado de los daños de mi vehículo, los cuales habéis ocasionado vosotros y se me indemnicen los daños y perjuicios justificados.
Sin otro particular, atentamente.